Calle de Delicias, 3, 28945 Fuenlabrada

Endodoncia dental Fuenlabrada

Endodoncia dental Fuenlabrada

Cuando la pulpa del diente se daña, el procedimiento más indicado que llevamos a cabo en Clínica Dental CB Fuenlabrada se realiza una endodoncia dental en Fuenlabrada , ya que hay que extraer los nervios completamente dejando el diente insensibilizado para siempre. A pesar de ser un tratamiento irreversible es necesario porque evita que el paciente sufra dolor y que acabe perdiendo el diente completamente requiriendo, en este caso, una intervención más complicada y costosa para su extracción y sustitución por un implante.
Contar con el mejor dentista en Fuenlabrada para preocuparse de tu salud bucodental e intentar que mantengas tus dientes por el máximo tiempo posible, es lo que hace que muchas personas confíen en nuestra clínica para recibir los cuidados odontológicos que sufren a lo largo de su vida.

En caso de daño en la pulpa practicamos una endodoncia dental en Fuenlabrada para conservar el diente

Por la importancia que le damos a conservar las piezas dentales originales de nuestros pacientes, es necesaria la práctica de endodoncias dentales en Fuenlabrada siempre que el nervio está dañado, normalmente por una caries muy profunda que no se ha tratado. Es un procedimiento que no conlleva dolor ya que utiliza anestesia, además de evitar el dolor que conlleva la causa que exige este tipo de tratamiento.
En Clínica Dental CB Fuenlabrada contamos con grandes expertos en estética dental en Fuenlabrada que lleva a cabo diferentes tratamientos destinados a mejorar el aspecto de su sonrisa, desde el blanqueamiento dental para aclarar el color de sus dientes que se ve oscurecido con el paso de los años, la ingesta de alimentos y malos hábitos como el tabaco; hasta la colocación de fundas que mejoran la forma y la apariencia de tus dientes rápidamente y sin dolor.

Contáctanos


    Rellene el Captcha para poder realizar la reserva *