Amamos nuestra Profesión; Cuidamos el Espacio.

El Centro Dental Martínez Molinello consta de 150 m2 recien renovados y equipados con los ultimos avances en tecnología y aparatología dental divididos en cinco departamentos: Recepción/Oficina, 2 Salas de Espera, 2 Gabinetes de Cirugía, Gabinete de Odontología General y Prótesis, Gabinete de Periodoncia y Profilaxis Dental.

“Estamos orgullosos de los resultados de nuestros tratamientos”, subraya el Dr. Martínez Molinello. A ello contribuye por un lado, la utilización de las técnicas mas novedosas y menos invasivas en implantología, ortodoncia y estética dental, y por otro, la utilización de tecnología avanzada y el empleo de materiales de alta calidad. En este sentido, cientos de pacientes nos agradecen haber recuperado la mejor de sus sonrisas”.

Los profesionales de este Centro Dental están convencidos de que una boca saludable, correctamente restaurada mejora la autoestima de la persona y aporta una mejor calidad de vida. Venga a visitarnos!

Localización.

Ubicados en Fuenlabrada – Madrid

C/ Delicias 3,Fuenlabrada, Madrid,28945
Phone: 91 697 50 73 – 91 697 54 18
Web: www.dentistasfuenlabrada.com

VISITA VIRTUAL.

Pulse en en la imágen si desea realizar una visita virtual a Nuestro Centro Dental Martínez Molinello. Estamos deseando conocerles.

clinica1

Su satisfacción es nuestro compromiso.

En Nuestro Centro Dental Martínez Molinello a parte de nuestra profesionalidad y la continua exigencia para conseguir su satisfacción, trabajamos con las principales compañias de seguros dentales que depositan su confianza en nuestra excelencia.

COMPAÑÍAS DE SEGUROS DENTALES.