slide_3

Centro Dental Martínez Molinello Cuidando Su sonrisa.

0
20.000 Pacientes
0
Horas de experiencia
0
Implantes Realizados
0
Sonrisas

Bienvenidos a Nuestro Blog

El Centro Dental Martínez molinello se creó en 1991 por el Dr. Julio A. Martínez Molinello Especialistas en implantología entendemos la importancia de la salud bucodental, por ello nos disponemos siempre a estar en la vanguardia de tratamientos y calidez humana, conozcanos

Bienvenidos!

Nuestra Filosofía

Vivimos la salud con vocación y honestidad, alejados de relaciones clientelares, para mejorar la calidad de sus vidas.

La importancía de una sonrisa:)

Una boca saludable, correctamente restaurada mejora la autoestima de la persona y aporta una mejor calidad de vida.

Tratamientos

Practicamos la Odontología de forma Integral, Implantología, Estética Dental, Endodoncia, Ortodoncia, Periodoncia.

Especialistas en Implantología

En nuestra clínica sólo se emplean materiales que hayan sido sometidos a los más estrictos controles de calidad y que cumplan todas las exigencias establecidas por la leyes europeas.

Profesionalidad

Somos Profesionales con acreditada experiencia, entrenamiento avanzado y continua formación.

Pasión por nuestra profesión

Ayudamos al paciente a entender los problemas orales que pueda experimentar, así como sus causas ofreciéndole un tratamiento personalizado adecuado a sus necesidades.

7 + 1 RAZONES PARA ACUDIR A UNA CLINICA DENTAL DE CALIDAD FRENTE A UNA LOW COST.

Queremos informarles de las ventajas de acudir a una clínica dental de calidad respecto a las clínicas dentales low cost que están surgiendo en los últimos tiempos.

Los odontólgos sabemos que las clínicas dentales Low Cost no suelen tener como prioridad la salud bucal de los pacientes si no el rendimiento económico del negocio. Para ello siguen protocolos muy estrictos en cuanto a tiempos máximos de dedicación por paciente, calidad de los materiales, etc, lo que, inevitablemente afecta a la calidad del resultado de su trabajo.

El problema es que estas clínicas de odontología low cost normalmente realizan campañas publicitarias muy atractivas y nuestros pacientes no tienen porqué saber que la calidad de sus servicios no es la misma y se ven tentados por sus bajos precios. Por eso es importante que nosotros demos a conocer estas diferencias y que los pacientes puedan decidir a qué tipo de clínica acudir conociendo las consecuencias.

"/

DECÁLOGO PARA IDENTIFICAR UNA ATENCIÓN BUCODENTAL DE CALIDAD.

"/

Implantología 90%
Blanqueamietos 85%
Estética Dental 80%
Ortodoncia 95%
Periodoncia 95%

Escuche Música con nosotros

Deseamos 1 experiencia agradable con nosotros, deseamos su bienestar, le apetece un poco de música con nosotros? Pulse el play!

COMPAÑÍAS DE SEGUROS DENTALES.