Dentistas FuenlabradaEl mejor equipo de dentistas en Fuenlabrada se encuentra en el Centro Dental Martínez Molinello. Desde 1991 cuidamos de tu salud bucodental en Fuenlabrada, con un equipo de médicos y dentistas colegiados, especializados en diferentes áreas del tratamiento dental: odontología general, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, implantes. además de profesionales altamente cualificados en higiene y salud bucodental. Las instalaciones de nuestra clínica dental en Fuenlabrada cuentan con 150 metros cuadrados destinados al tratamiento odontológico totalmente remodelados y con los más avanzados sistemas de diagnóstico y aparatología dental.

Consulte con nuestros dentistas en Fuenlabrada cualquier duda en salud bucodental. Somos profesionales especializados en mejorar su sonrisa gracias a nuestro departamento de estética dental en Fuenlabrada en el que realizamos blanqueamientos, restauraciones estéticas, mejoramos la alineación de sus dientes. con todas las garantías sanitarias y el mejor trato humano.

Tenemos una amplia experiencia en el área implantológica, con más de 4.500 implantes en los últimos diez años. En este tiempo hemos conseguido un alto grado de satisfacción de nuestros clientes por lo que nos hemos convertido en uno de los equipos de dentistas en Fuenlabrada de referencia.

También contamos con un departamento especializado en ortodoncia, en el que empleamos aparatos fijos, removibles y el nuevo sistema Invisaling de ortodoncia invisible. Mejoramos la salud de su boca en todos los aspectos, abordando problemas graves de ausencia de dientes y tratamiento de la enfermedad periodontal.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 91 697 50 73. En el Centro Dental Martínez Molinello estaremos encantados de recibirle para valorar su salud oral y ofrecerle los tratamientos más adecuados para su caso.